Un post diferente

Hola, 你好,안녕, こんいちわ。

¿Como va su último mes del año? Seguro que estarán con los preparativos a tope por las fiestas, posadas y demás. Y aunque no todos tenemos las mismas actividades si que estoy un poquito ocupada en este mes. Así que para no detenerlos solo escribo unas cuantas palabras sobre lo que ha sucedido en el blog.

Un post diferente

Déjame decirte que hoy no es un post sobre el objetivo del blog, no. Hoy quiero expresarte mis pensamientos sobre lo que ha sucedido los últimos 6 meses. Se que estuve ausente mucho tiempo o más bien diría yo demasiado. Y no, no diré que sufro de depresión o alguna otra enfermedad (Tocamos madera). Como he visto en meses anteriores que estuvo o esta de moda porque así lo sentí. Y tampoco quiero causar conflicto con ello porque no me gusta seguir ciertas tendencias. A no ser que sea una forma de mejorar el estudio o que este relacionado con la temática principal de este blog. Y uno que otro interés personal, lo demás no es de mi incumbencia. Pero bueno.

Pasando al punto de esta entrada, quiero decir que como todo y tras haber obtenido información, estaba en un bloqueo mental. El caso es que no encontraba inspiración para poder escribirte mis avances y el no estudiar como quisiera esto me perjudico. Y paso lo que tenía que pasar, deje de publicar en el blog.

Intente continuar escribiendo a partir de Septiembre y Octubre. Pero por algunas circunstancias no me sentía con las ganas de hacer algo. Se que esta ausencia es malo para mi como para el blog. Porque no le dedique el tiempo necesario que requería.

Tanto fue así, que pensaba en tirar la toalla y dejarlo de hacer pero recordé el motivo por el que estoy estudiando los 3 idiomas. Además las actividades personales y profesionales me estaban agotando por decirlo de cierta manera.

Una disculpa a ti como lector

Así que sin más y después de esta larga ausencia, pido una disculpa a ustedes mis queridos lectores que han estado visitando mi blog. Ya que como indique en un principio, esta aventura es para que tanto tú como yo podamos aprender chino, coreano y/o japonés. Todo al mismo tiempo o por separado y no morir en el intento.

Aunque creo que medio morí en este proceso pero en lugar de ello. Prefiero decirte que nos tomamos una gran descanso para recargar energía. Y continuar con nuestro aprendizaje buscando nuevos métodos y formulas para lograr el objetivo principal.

Además saben que lo que más deseo es poder compartir mi experiencia en todo el camino y que sirva como guía o inspiración. Para que tu puedas estudiar uno o los tres idiomas de este blog.

Mi compromiso

No diré que escribiré todos los días porque eso sería imposible, aún estando organizada no me daría tiempo. Pero si estaré más conectada con ustedes para que retro alimentemos nuestra forma de estudiar. Y en un futuro pueda darte más información y recursos que te sean útiles para facilitar tu aprendizaje.

 

Así que por el momento me despido de ustedes y espero leerlos pronto.

 

Nos vemos!

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *