Nuevas Actividades 2018

Quiero comenzar diciendo que después del último post de esta semana. Ahora quiero hablarte sobre las: Nuevas actividades 2018.

A partir de Enero 2018

En primer lugar tendrás cursos gratuitos y de pago que se seguro ya habrás visto en este link. Pero que tendrán nuevas sesiones para este nuevo año. Por supuesto no te recomendaría algo que sé que no te beneficiaría, así que no te preocupes por ello. Lo que recomiendo es 100% confiable y seguro.

Además de mi nueva forma de estudio que he estado probando y que verá la luz. La manera en como descubrí este método para mejorar el aprendizaje. Y que compartiré contigo a partir de Mayo para que tú también lleves a cabo este plan.

También estoy preparando material para que descargues totalmente gratis y sigas estudiando a tu ritmo. La fecha programada para esta nueva sección estará disponible entre Enero y Febrero. Así que este será un regalo de mi para ti por el 2do mes del año. Y para los que estén interesados en estudiar Chino, Coreano y Japonés, esta es una buena opción.

A partir de Julio/Agosto 2018

Déjame decirte que es probable que este publicando 1 vez al mes un post en coreano, chino y japonés. Para esta nueva actividad aún no tengo fecha exacta pero espero sea partir del segundo semestre. Desde luego que esto me llevara un poco de tiempo en lo que me acostumbro a escribir. Tal vez sean ejemplos, frases o mini entradas, la temática se basará en el blog o de un interés personal.

Por otra parte sé que el apartado de Juegos en la sección de Recursos ha estado en construcción. Y para esto tengo planeado unos memoramas ¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea? Sí es así déjamelo saber en los comentarios para este post.

Para finalizar el año, tengo una sorpresa especial para ti. Estoy ansiosa por contarte pero por el momento lo mantendré en secreto. Conforme se acerque la fecha te hablaré más a detalle de ello.

Este es un compromiso de mi parte hacia ti. Deseando que poco a poco disfrutes de este tu espacio. Donde compartimos algo en común: los idiomas asiáticos.

Y sin más me despido por el momento y nos vemos pronto para las:

Nuevas actividades 2018

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *