Mi material de estudio [Chino-Coreano-Japonés]

你好!

Sé que cuando se inicia el estudio de un idioma se busca información, blog’s, sitios web, grupos en facebook, foros, etcétera y existe una infinidad de material descargable que nos será útil pero la pregunta es ¿Cual será el adecuado?

Aunado a ello yo te muestro mi material de estudio con el cual estoy empezando.

Coreano.

Los libros sin duda nos ayudan a entrar a un mundo nuevo o tal vez porque encontramos material en inglés… ^^, así que después de una gran búsqueda encontré 6 libros gratuitos, Sí! Gratis!, directamente en la pagina de EFKA (The Educational Foundation for Korean Abroad) están disponibles en Coreano-Inglés o totalmente Coreano.

100_7413

Leyendo información de blog en blog encontré una recomendación de un libro Korean for Beginners, lo compre en mayo y he estado repasando poco con el libro por cuestiones de tiempo.

koreanforbeginners

Chino.

Encontrar libros para aprender Chino me ha sido un poco difícil, ninguno de los que leía me llamo la atención… no sé si sea porque la información no me parece adecuada para un autodidacta o yo soy muy selectiva para aprender un tema de interés propio.

Tengo algunos poemas, me servirán como lectura mientras estudiaré con los cursos que ofrece coursera de manera gratuita. También de la misma editorial esta el libro Chinese for Beginners, vi su video promocional y me interesa.

chineseforbeginners

Japonés.

Hablando de la sección de libros los siguientes son manuales de Marugoto Gramática, que como dice el nombre es exclusivo de gramática para quienes deseen comenzar con ello, son pequeños pero sirven de guía; disponible en Español o Japonés.

coleccionmuragoto

Contando con los niveles A1, A2-1, A2-2 y A2-B1, las explicaciones con claras y concisas marcando un énfasis la sección gramatical correspondiente.

El siguiente se llama Hablemos en Japonés, totalmente en español comenzando con el saludo, preguntar por direcciones, rutina diaria…; lo esencial para tener una conversación básica.

hablemosenjapones

El último es All About Particles de Naoko Chino, es un pequeño manual que expone más de 70 partículas que se utilizan regularmente y muestra diferentes usos de las mismas.

all-about-particles

Aunque existe poco material en español me siento muy cómoda con el material en inglés y esperando que sea de la misma manera para ustedes publicaré en próximas fechas más material de estudio.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *