Fan mail ¡La nueva sección en el blog!

Fan mail ¡La nueva sección en el blog!

Personalmente nunca he escrito una carta a un ídolo, pero después de leer un libro, encontré que es buen ejercicio escribir cartas de fan. El concepto es conocido como fan mail. Diré que es una carta electrónica donde publicas una carta hacia tu héroe esperando tener respuesta de las personas que más admiramos.

Pero para serte sincera, al abrir esta nueva sección y publicar mis cartas a las personas que admiro o que me gusta su trabajo. No espero una respuesta, al contrario a mi me interesa que conozcas su trabajo. Si eres nuevo en la música y en los dramas asiáticos. Poco a poco conocerás las actividades que realizan.

Por otra parte, si ya tienes un par de años como tu servidora. Podemos compartir momentos con algún grupo, solista y/o actor, en común. Pues lo que pretendo en este fan mail es compartir pensamientos hacia mi o mis personas favoritas.

También es probable que empieces a ver cartas escritas a mi grupo favorito que es Super Junior.

Además, fue el tercer grupo que conocí después de 2AM y K. Will, por una amiga que me indico el camino hacia este estilo musical.

Sin embargo, no porque Super Junior sea mi grupo favorito, no escucho otros artistas. Al contrario, tengo un repertorio diverso entre K-pop, J-pop, M-pop y C-pop. Que lógico, la mayoría es de K-pop. Pero todo es al paso, descubriendo nuevos y viejos artistas para aumentar el repertorio musical.

Así que, al iniciar esta nueva sección también quiero darte la oportunidad a ti de compartir tu carta conmigo. Para hacer tu fan mail publico, lo puedes compartir enviándome un correo aquí.

Por eso te invito a que envíes tu carta y hagamos que tu fan mail llegue a muchos corazones de este planeta. Entonces que ¿Te animas a escribir tu carta?

Foto portada por Debby Hudson

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *