Estudio 2018 – Balance anual personal

Debo decir que realice un exhaustivo análisis de lo que realmente aprendí en el estudio 2018. Y dejo mucho que desear, y aunque no lo parezca yo también me auto critico, me llamo la atención… Pero bueno, no siempre o cada día hay que estudiar.

Pues a pesar de eso mi estudio dejo de ser constante desde Octubre, por falta de motivación. Sabrás que si no te sientes motivado o motivada no te da por estudiar ni siquiera matemáticas, ¿o sí?.

Además, recuerdo que en Enero de 2018 mencione que no es de mi agrado escribir temas que no vayan con la personalidad del blog. Yo no me sentiría bien al escribir con títulos que no tengan que ver con el contenido de este espacio. Lo siento pero no soy así.

Y lo mismo sucedió con mis redes sociales, ha estado inactivo 1 año. Me disculpo por ello, pues mis seguidores confían en el contenido e información que proporciono.

Pero volviendo al tema, mi estudio 2018 decayó bastante y lo admito. Te diré que mi animo esta elevado en el primer semestre del año que en el segundo semestre.

Sé que es un mal habito porque solo me estoy enfocando en el trabajo y dejo poco o casi nada de tiempo para estudiar. Otra idea que me vino a la mente fue regresar a mi planificación mensual, pero debido al trabajo no me sera posible llevarlo a cabo.

Así que decidí buscar otras opciones. Y mientras estaba papaloteando por Google Play… Encontré una app para aprender idiomas, solo se necesitan 5 minutos al día. Esto me ayudo a volver a la rutina pero ahora sin una libreta y un bolígrafo. Por lo que mi enfoque de estudio 2018 a fin de año mejoro.

¿Porqué? Por que en menos de 1 semana reforcé el vocabulario básico (coreano) y ya era turista básico en esta aplicación. Así que me siento contenta por esta parte. ¿Se que me preguntaras que app estoy utilizando, cierto? Pero te hablare de ello en otro post hablando exclusivamente de este tema.

Para terminar, este balance fue raro porque hubo momentos donde tuve el animo hasta las nubes y otra hasta por los suelos. Aprendí que no siempre estudiar diariamente te hará un mejor estudiante, mucho menos si no lo practicas.

Así que sí, este fue mi balance personal y me gustaría saber como te fue en tu estudio 2018. ¿Me lo cuentas en comentarios?

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *