Estudiar no solo un idioma…

Hoy día cada vez la gente se prepara mejor y hay quienes no se conforman solo con el Inglés o con un idioma Europeo, también estudian un idioma Asiático o de Medio Oriente. Lo cual es bueno ya sea el motivo que sea como el estudio, el trabajo o también el amor porque la pareja viene de uno de los países de su idioma de origen, todo se vale.

Al menos para mí, yo no me conforme con el Inglés, también estudie Italiano me quede en Nivel 2 pero lo poco que aprendí no lo he olvidado, al contrario lo repaso muy espaciadamente, y de pronto me tope con el Coreano, que como mencioné en una entrada anterior fue por una publicación de Facebook.

Pero cuando me inicie en esta aventura me recomendaron el Chino por que se convertiría en el nuevo idioma del futuro y me dije ¿Por que no?, con esto ya sería el cuarto idioma.. Dios! El cuarto idioma!… Que me pasa… Me pasa todo, absolutamente todo.

Entonces que sigue después de esto… que más, más que estudiar pero como me gusta el anime y veo algunas películas japonesas quise estudiar Japonés junto con el Coreano y el Chino.

Con esto quiero decir que si algo nos gusta y nos llama la atención y tenemos la motivación, podemos estudiar todos los idiomas que puedan existir, que claro todo idioma necesita su tiempo y dedicación, de eso no me aparto pero de que se puede, se puede; así cada quién puede estudiar el idioma de su agrado y lo único que pido al menos a la gente cercana a mi persona es que no se conformen con solo una cosa, todo es prueba y error, y en esta vida todo se vale.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *