Bookshelf para estudiar chino, coreano y japonés

Hace un año que escribir sobre mi material de estudio en chino, coreano y japonés, en ese entonces tenía poco material. Pues solo tenía las lecciones de Talk to me in Korean hasta el 5to nivel y el libro de KBS WORLD. También hable de un par de libros que quería comprar y lo hice, así que se añadieron a mi bookshelf de estudio. Y en este 2018 no he comprado e impreso más por falta de tiempo. Los demás están en lista de espera ya sea porque Amazon México no los vende o los gastos de envío e importación no lo puedo cubrir.

Sin embargo, después de un tiempo buscando encontré la página de The Educational Foreigner Korean Abroad (EFKA). Por el momento solo tengo impreso 4 niveles de 6 niveles en digital. Estos libros son de descarga gratuita porque los sitios a los que llego son seguros.

 

Bookshelf físico

Para esta sección recomiendo los siguientes libros:

Korean for beginners – Que es un básico para aprender de forma autodidacta.

Hablemos coreano – Un libro gratuito directamente de KBSWorld con información esencial para comunicarnos en diferentes situaciones.

All About Particles – Desde mi punto de vista es el libro con el número de partículas adecuada. Cuenta con más de 200 usos para 70 partículas en la gramática japonesa.

 

Bookshelf digital

Si por alguna razón no puedes adquirir los libros de manera física, no te preocupes. Pues existen diferentes plataformas digitales donde el material que proporcionan es gratuito o con una membresía limitada (7 días de prueba).

Así puedes descargar el material y crear su bookshelf digital en uno físico como lo hice con los siguientes ejemplos:

Talk To Me In Korean – Con 9 niveles y más de 20 lecciones en cada nivel, es ideal para ti que eres autodidacta.

Bookshelf para estudiar coreano
Las lecciones gratuitas fueron impresas para ser engargoladas y crear unos libros.

Actualmente solo imprimí hasta la lección 5, espero imprimir las 4 restantes para mostrarselas en 3 niveles.

 

The Educational Foreigner Korean Abroad (EFKA) – Una seria de 6 libros descargables gratuitos. También los encuentras en este enlace y quiero agradecerle a Meg que me proporciono la información. Aunque yo los busque en ese entonces (2014) no estaban listos para su descarga. Me da gusto que ahora lo estén, el cual facilita el aprendizaje para hispanohablantes.

Bookshelf para estudiar chino, coreano y japonés

Bookshelf para estudiar chino, coreano y japonés

 

Chineseclass101.com – Con una prueba de 7 días te permite explorar la plataforma, incluye vocabulario y un diccionario. Así que si tienes la oportunidad te invito a que revises esta página en este enlace.

 

Japanesepod101.com – Al igual que el anterior tienes una prueba gratuita de 7 días. Puedes descargar los audios y videos de cada lección aquí.

 

Pimsleur Japanese – Este curso es el primero que tomé para hablar japonés y es el que recomiendo para iniciarse en el idioma. Tiene 30 audios y un libro delgado con las 30 lecciones de cada audio.

Bookshelf para estudiar chino, coreano y japonés

 

Para terminar, así sea que adquieras los libros físicos o no. Puedes crear tu propio bookshelf con lecciones básicas que nos ofrecen en diferentes portales para aprender chino, coreano y japonés. No te limites a un solo libro, la información esta esperándote afuera.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *