Aprender japonés en línea

Para aprender japonés en línea, he encontrado poca información. Ya que me es dificil encontrarlo en español. por que en su mayoría esta en ingles o japonés. Pero aún así estaré actualizando para que se pueda aprender de forma autodidacta.

Disfruten!

JapanesePod101.com

Al igual que ChineseClass101.com, tsmbién lo es este sitio web. Pues su contenido es ideal para un autodidacta como tu y como yo. Todo el material descargable como las lecciones en PDF, audios y vídeos están disponibles una vez creada una cuenta durante 7 días.

FluentU Japanese

Edición japonesa, es muy útil para aprender japonés en línea, ya que su contenido es muy visual. Lo que hace que el aprendizaje sea rápido y dinámico.

Kira-Teachings.

Es un canal de YouTube, te muestra la forma de estudiar japonés en 2 años de manera autodidacta. Cuenta con clases para aprender hiragana y katakana. Puedes adquirir los materiales que él utiliza, contando con envíos internacionales.

Japanese-Lesson.com

Es de utilidad esta página, ya que te muestra lo esencial. Al menos para aprender lo básico como el vocabulario y los silabarios hiragana y katakana. Además cuenta con plantillas descargables para practicas y vídeos para aprender su correcta escritura.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *