Aprender coreano en línea

Para aprender coreano en línea se convirtió en una forma muy esencial. Pues estando tan lejos de un país asiático, era complejo. Ya que solo quien acceso al estudio del idioma coreano son los institutos de lenguas extranjeras, principalmente Chino y Japonés.

Conforme se fue escuchando más de la ola coreana, poco a poco este fue tomando más fuerza. Así generando que gente nativa de Corea del Sur se diera a conocer a través de diferentes plataformas, dando a conocer su idioma. Por eso te dejo una lista que se actualizara al paso y así puedas aprender coreano en línea.

Disfrútalo!

Talk To Me In Korean. Recomendable 100%, su contenido es en ingles con archivos descargables en PDF para un total de 9 niveles con 30 lecciones cada una junto con su audio individual, tiene lecturas en nivel intermedio, están a la venta su material físico (Textbook, Workbook) y cuentan con E-book’s gratuitos.

Requisitos: Para descargar los E-book’s se necesita registrar una cuenta.

Talk to me in korean - Aprender coreano en línea

LP’s Korean Language Learning. Cuando revise la pagina me encanto dado que tiene material completo con audio y ejemplos.


KoreanClass101.com
. Debo decir que es practica en cuanto a vocabulario conteniendo más de 20 listas.

Requisitos: Seleccionar el nivel y registrar tu correo, con ellos tendrás acceso a todo su material de pago de forma gratuita durante 7 días.Korean Class 101 - Aprender coreano el línea

Hangeuleando. La autora comparte sus avances con el idioma y cuenta con ejercicios descargables.

Aprenspan. Fue el primer blog que encontré, pueden adquirir sus ejercicios descargables y sus resúmenes de gramática para empezar con el estudio.

Coursera

Estos cursos son de manera gratuita, por supuesto si se requiere de un certificado este tiene un costo extra.

Coreano: Primeros pasos. Este curso de parte de la Universidad Yonsei, es perfecto para principiantes, consta de 5 lecciones tratando 4 habilidades: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Learn to Speak Korean 1. Este curso es para quienes ya estén familiarizados con el alfabeto y comenzar a desenvolverse mediante una conversación.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *