Aprender chino en línea

Cuando se trata de aprender chino en linea se vuelve un poco complicado. Pues es dificil decidir si realmente funciona lo que se encuentra en internet o no. Además de la gran información física y digital es poco lo que tomamos para aprender el idioma. Por ello te dejo las páginas que utilizo para aprender chino en línea, así no tendrás que pensarlo demasiado entre tanto.

Disfrútalo!

FluentU.

Desde mi perspectiva FluentU me ha dado una gran ventaja y una manera diferente de aprender chino, dado que su forma de aprendizaje es mediante flashcard, con su respectivo audio y canciones que van desde lo básico hasta el mayor nivel.

Requisitos: Crear una cuenta y escoger Chino Simplificado o Tradicional.

FluentU - Aprender chino en línea

ChineseClass101.com.

Es muy útil para un autodidacta ya que ofrece todo su contenido de manera gratuita por 7 días, además cuenta una gran lista de vocabulario en chino simplificado y tradicional.

Requisitos: Seleccionar tu nivel y agregar tu correo, tendrás acceso a todo su material durante 7 días, aprovéchalo!.

Chinese class 101 - Aprender chino en línea

Coursera

Estos cursos son de manera gratuita, por supuesto si se requiere de un certificado este tiene un costo extra.

Chino básico.

Yo tomé este curso y poco a poco mejoré mi pronunciación y la escritura de los caracteres, pero para comenzar a hablar lo básico, lo recomiendo. Sus sesiones se abren periódicamente.

Y también para aprender los caracteres chinos esta este curso:

Caracteres Chinos para principiantes.

Una manera de aprender a escribir sin duda, es este curso. Yo me inscribí a principios de año y aún sigo practicando la escritura. Su contenido es de 40 lecciones en formato de vídeo con la forma correcta de escribir caracteres chinos. Viene con ejemplos e incluye una plantilla descargable para practicarlos.

Requisitos: Solo tienes que crear una cuenta, inscribirte y listo.

edX

Los cursos son de manera gratuita, si requieres de un certificado este tiene un costo extra.

Basic Mandarin Chinese – Level 1.

Es la 3ra vez que tomo este curso, la verdad me encanta y la profesora da explicaciones concretas y sencillas. El material de apoyo son 12 Textbook (6 Chino Simplificado – 6 Chino Tradiconal) y 12 Workbook de la misma manera que el texbook.

Basic Mandarin Chinese – Level 2.

Para seguir avanzando con el estudio de chino se tiene un segundo nivel y esta estructurado de la misma manera que el primer nivel.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *