Acerca de

Me preguntaron si estudiar chino, coreano y japonés era dificil. Solo tuve que decir: Es una aventura que quiero compartir contigo en esta nueva etapa de mi vida. Así que acompáñame que juntos aprenderemos tres idiomas al mismo tiempo.

Sobre mi.

Mi nombre es Eunice, nací un día de Diciembre y vivo en mi ciudad natal, Puebla. Tengo una licenciatura en Urbanismo y Diseño Ambiental.

Me gusta hacer manualidades, diseñar y todo lo que tenga que ver con papelería en especial los papeles. Sean de diferentes tamaños y grosores, me gusta crear un diseño para cada papel y aspecto que tengo en mi vida.

Me ha interesado la historia desde que recuerdo y he sido curiosa con otras culturas. Pero con el paso del tiempo me volví selectiva esto no sé si sea bueno o malo. Y en los últimos años me enfoque en tres culturas: China, Corea del Sur y Japón.

Además he sido una persona que gusta del estudio, toda mi vida ha sido estudiar. Así que, aquí estoy con nuevos objetivos en la vida, con unas ganas inmensas de aprender no solo un idioma si no tres al mismo tiempo: Chino, Coreano y Japonés.

Sobre el blog.

Kymanet…

Es un blog para plasmar mis avances en el aprendizaje de: Chino, Coreano y Japonés. Compartiendo información que pueda ser útil para el auto-estudio. Dándole mi toque para que sea mas entretenido y no caer en la rutina como si estuviera en un salón de clases.

Se que estudiar tres idiomas por igual es casi imposible, debido a que tiene similitud con sus respectivos caracteres independientemente de su pronunciación. Pero aunado a ello tengo una gran motivación para aprender estos idiomas.

Mi meta es poder ver en un futuro como fue mi progreso. Avanzar para poder tomar clases de caligrafía si es posible, en los 3 idiomas. Pues estoy enamorada de la estética y la simplicidad que he visto al escribir cada caracter.